Servicios

confeccion de mochilas publicitarios

Confección

Confección de una amplia variedad de productos publicitarios, nuestro departamento de producción está en capacidad de desarrollar productos a la medida de sus necesidades para su Empresa, y de acuerdo a las especificaciones brindadas por usted. Eligiendo para ello una amplia gama de colores y telas de la mejor calidad.

Mochilas, maletines para congresos, maletas con carrito.

Canguros, Neceseres, cartucheras

Portafolios,porta boletos, porta lap-top

Bolsos playeros, sombrillas y bancos playeras

Fundas para instrumentos musicales,fundas y reparación para tablas hawaianas, fundas para maquinas industriales.

Elaboramos y diseñamos todo tipo de moldes de mochilas publicitaria.etc.

Reparación

Reparamos todo tipo de mochilas, nochilas con coche, camperos, maleta, maletín, coche maletas, portafolios, maletines deportivos y otros, en todos los materiales como lona, kodra, tetron, fibra, sintetico, ademas tenemos todo tipo de repuestos originales y de marcas alternativas.

Contamos con personal calificado en el proceso tecnológico de reparación, ademas de contar con el mas completo taller para la renovación.

Nuestros trabajos son siempre de primera calidad, ademas le otorgamos garantía sobre nuestros trabajos de reparacion y fabricación.

Jarhsport
Jarhsport

Merchandising

Confección de una amplia variedad de productos publicitarios, como mochilas, maletines, fundas, canguros, maletin deportivo, loncheras, neceser, etc.

Nuestro departamento de producción está en capacidad de desarrollar productos a la medida de sus necesidades para su empresa, y de acuerdo a las especificaciones brindadas por usted. Eligiendo para ello una amplia gama de colores y telas de la mejor calidad.

En cada producto el precio incluye bordado y estampando con el logo de su empresa o cualquier imagen que desee promocionar.

Diseño personalizado para alta posición de tu marca, producto y servicio.