Quienes somos

Jarhsport

Confecciones Jarhsport S.A.C

Somos una empresa 100% peruana especializada en diseño, fabricación, confección de articulos publicitarios que brindamos a todo el Perú y para el mundo, porque nuestros productos pasan por un control de calidad desde la elaboración hasta producto final.

Siempre marcamos la diferencia para diseñar y confeccionar cualquier modelo que usted solicite, por eso estamos en una constante innovación y buscando nuenas ideas que reflejan en nuestros productos para satisfacer necesidades de nuestros clientes, porque contamos con personal bien capacitada . Somos confeccionistas y fabricantes

Somos una empresa peruana nueva e innovadora especializada en la fabricación de artículos publicitarios - promocionales a nivel nacional que pasan por un control de calidad desde la elaboración del producto hasta la presentación final. Marcamos la diferencia por elaborar cualquier modelo, que ud. nos solicite, por eso que siempre estamos buscando nuevas ideas y tendencias que reflejen la imagen de su producto o servicio solicitado a las necesidades de su empresa. no solo seguimos tendencias de la moda si no que ayudamos a crearla.

Visión

Nuestras principales metas es ser lider en confección y fabricación, como la "mejor empresa del año" durante varios años consecutivos.

Además de la apertura de nuestras sucursales, sin embargo nos seguimos esforzando día a día para mejorar la atención al cliente, y elevar la tecnología de nuestro taller para brindar productos de calidad y al mejor precio.

Apuntamos a tener muchas más lugares para estar mas cerca de nuestro cliente, esta vez en provincias ya atendemos por pedido directo.

Thumbnail Image 1
Thumbnail Image 1

Misión

Nuestro objetivo principal es llegar a nuestros clientes de forma personalizada a través de un trato directo de comercialización, permitiéndole negociar durante la compra.

Nuestro principal interés para nuestros clientes es cubrir las necesidades de sus artículos personal o institucional con total comodidad ofreciéndoles nuestros productos como: mochilas, maletas de viaje, maletas con coche, porta ternos, neceseres, portafolios y otros. además contamos con un taller equipado para confección y reparación.

Para aquellos clientes o instituciones (privadas, estatales, y no gubernamentales) que lo deseen diseñamos y fabricamos, a su requerimiento de diseño especial y logo institucional.